lunes, 1 de octubre de 2007

El Famoso Bocho

Cierta madrugada, iba yo por la carretera hacia Vicente Guerrero en mi vochito y como era de esperarse, el pobre vochito se descompuso. Entonces me tumbé a un lado de la carretera esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h. En eso el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el vocho.
Ahí mismo se ofrece a remolcar al vocho, yo acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no el vocho hasta se me podría desbaratar!!!.
Y acordamos en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, yo le hacía un cambio de luces para que le bajara un poco. En eso, aparece un Porsche Carrera GT, y que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo apantallen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Y pues ahí voy yo en el vocho bien desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes y el Porsche, a madres ... (o sease, en chinga ... rapidisimo) en eso que pasamos por un puesto de la Federal de caminos, que registró impresionantes 270 km/h .
Entonces el oficial de la policía avisa por radio al próximo puesto:
- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos ... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre que viene un pinche vocho atrás de ellos haciéndoles cambios de luces para que lo dejen pasar!!!

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!