miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tim Curry: de Payaso siniestro a Transvesti cientifico

Bueno el chiste es que ambos eran extraterrestres ...

Bueno hoy comparto con ustedes unos datos curiosos que me encontre de este actor, que sin duda es el causante de mi fobia a los payasos, dandole vida a Pennywise .. el payaso de ESO .. de Stephen King.

Timothy James Curry (nacido el 19 de abril de 1946) es un actor, cantante y compositor inglés, principalmente conocido por su papel como el Dr. Frank N. Furter en The Rocky Horror Picture Show (1975) o como Pennywise el payaso en It (1990). Su último éxito ha sido el personaje del Rey Arturo en el musical Spamalot, en su producción original en Broadway, interpretación que le valió una nominación para el premio Tony a mejor actor de musical.

Cabe mencionar que su pelicula "The rocky horror picture show" es hoy en dia una de las peliculas de culto mas bizarras que aun en nuestros dias se sigue proyectando en los cines. Y si no me creen que es bizarra les dejo un video que lo demuestra



Les pondria una imagen de el referente a su personaje de Pennywise .. pero la verdad me daria demasiado miedo cada que abra mi blog estar viendo algo referente a ESO .... O_O!! asi que mejor les dejo nadamas el enlace donde pueden ver la foto.

Fotos d Pennywise

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!