viernes, 6 de marzo de 2009

ProyectA Fan Fiesta vol. 3 - GRACIAS POR SU ASISTENCIA

Asi es, volvimos a romper el record de asistencia con respecto a la pasada proyectA, y que les podemos decir .. nada menos que gracias, por hacer de este evento su evento, y por hacernos la convención No. 1 de ciudad Victoria.

Hubo de todo, pero como siempre nuestro principal compromiso con ustedes, los fanaticos asistentes es lograr que se diviertan que convivan con gente que tiene gustos a fines a ustedes y que pasen un rato agradable.



Bueno eso a nivel de staff en general, en lo personal quisiera dar las gracias a todos aquellos que se subieron conmigo a "corear" la canción de Chikiyugi de Saint Seiya .. y para todos aquellos que no sepan de que les hablo, aqui les dejo el link ...


.. jaja les juro que si lo hubieramos planeado no sale a la mera hora.

En fin, gracias a todos los asistentes, es por ustedes que nos motiva a seguir organizando convenciones, que seguimos al pie del cañon con organizacion, logistica, juntas (supieran cuanto nos divertimos en las juntas).

Bueno un saludo a todos los que asistieron al evento y estamos en contak .. mmm de quien se me pego eso ... (ahh ya me acordé, pero no les digo mejor jojojojo) Saluditoooos!!!
Minako Satochi
Staff ProyectA
Organizadora Concurso de Dibujo
(Ed, Pandora)

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!