martes, 2 de junio de 2009

Te haz preguntado???

¿Dónde está Timbuktú?
Tombuctú o Timbuctú es una mítica ciudad (la de los 333 santos), cercana al río Níger (a sólo 7 km de distancia del río), en la República de Malí, estuvo durante siglos vedada a la visita de personas no islámicas. El primer europeo en entrar en Tombuctú fue el explorador escocés Alexander Gordon Laing (1793-1826), que salió de Trípoli en febrero de 1825 con la intención de estudiar la cuenca del río Niger. Llegó a Tombuctú en agosto de 1826 y fue obligado a marchar pocas semanas después, aunque no llegó muy lejos, pues fue asesinado en el desierto. Poco después, en 1827, visitaría la ciudad el francés René Caillié, que llegó navegando por el río Níger disfrazado de musulmán, y tuvo la suerte de volver para contarlo.

¿Cuántos bastones ha usado Dr. House en todo lo que va de la serie?
Hasta la quinta temporada utiliza 4 bastones. El primero fue el que le rompió Wilson cuando le quiso jugar una broma pesada. El segundo se lo rompió el perro de Wilson, cuando House cuido de el. El tercero es el bastón de llamas pero se le pierde en el accidente de autobus casi al final de la cuarta temporada. Después de eso solo tiene el mismo que carga hasta la quinta temporada.

¿Qué es la Secuencia Fibonacci?

En matemáticas, la sucesión de Fibonacci es la siguiente suseción infinita de los numeros naturales:

0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55\ldots \,

El primer elemento es 0, el segundo es 1 y cada elemento restante es la suma de los dos anteriores


¿Quién mató a Superman?

Esta pregunta tiene varias respuestas, segun tu grado de afición. Los comiqueros de corazón nos viene a la mente Doomsday sin dudarlo, los lectores escépticos le echaran la culpa a la DC en su afán comercialista y superfluo.


¿Porqué la luna se ve en ocasiones rojiza?

Cuando ocurre un eclipse lunar, se ve sólo una luna difusa de color rojo, y es porque el color rojo tiene la longitud de onda más larga de todo el espectro visible y es el que alcanza a pasar (de hecho se refracta en la atmosfera terrestre) por la atmosfera terrestre a la luna y reflejarse hacia nosotros.


¿Cómo se llama el gato mascota negro que siempre trae en su hombro el papa de Bulma en Dragon Ball?

Se llama Tamal.


¿Por que se escucha el mar en una caracola?

De hecho no es el viento lo que hace que se escuche ese sonido, porque aunque no estés en el mar se seguirá escuchando lo mismo si lo intentas un lugar cerrado (haz el intento), lo que se escucha es el sonido de la circulación sanguínea en esa sección de la cabeza, solo que se amplifica y rebota en las paredes internas de la caracola.


¿Cúal es el verdadero nombre de Wolverine?

No, no es Logan. Su verdadero nombre es James Howlett. Logan es el nombre de su verdadero padre.


¿Cuál es la respuesta de la vida, del universo, y de todo lo demás?

42. (algunas respuestas solo dejan mas preguntas)


Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!