lunes, 29 de noviembre de 2010

Dead and Loving It

Leslie Nilsen murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años. Falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía y según se dijo, rodeado por su familia y amigos a las 17:30 hora local.

Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.

Muerto pero de risa

"Hacer comedia siempre implica algo de riesgo. Caídas, golpes y coscorrones son el precio de la risa."

Leslie Nielsen (1926 - 2010)

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!