martes, 25 de mayo de 2010

Feliz dia del Orgullo Friki :B

Frikis, Otakus, Gamers, Comiqueros; todos vienen de una misma ramificacion. Todos son personas con aficiones y obsesiones hacia los Video juegos, Anime, Manga, y Comics y todo esto pertenece al mismo mundo.

Hoy es día del "Orgullo Friki", y este día se institucionalizo en el 2006 con el pretexto de conmemorar el estreno de "Star Wars, a New hope" estrenado en 1977.

Al decir verdad, no me agrada mucho el hecho de encasillar a alguien con un solo adjetivo que defina su entera existencia. Pero me desagrada mas el hecho de que haya personas que sean "Frikis de Closet" o aun peor "Antifrikis".

Los llamados "Frikis de Closet" son personas a las que les llama la atencion las cosas que podrian decirse de Frikis, (anime, videojuegos, juegos de cartas, etc), pero que un trauma suyo como el temor de no ser aceptados ante la sociedad los hace maldecir y hasta odiar a todo lo Friki, en su afan por ocultar esta faceta suya.

Al igual que los primeros, los "Antifrikis" odian todo lo referente a lo Friki, pero estos pueden llegar hasta los extremos de la intolerancia e incluso la agresión física (algunos de estos peleles se organizan para ir a huevear frikis)

Ante todo eso, hoy por ser un dia conmemorativo de Frikis; hay que practicar un poco la Tolerancia y el respeto.Es decir, tolerar a personas que no iguales a nosotros. No por los gustos y aficiones vamos a ir a huevearlos xD.

En fin, hoy es dia de decir: "Me gusta el anime, los comic's, videojuegos, peliculas d Tim Burton, jugar rol, juegos d cartas, manga, los nekos, el jpop, el jrock, los juegos en linea y la poesia d Edgar allan poe. Y no me molesta decirlo" FELIZ DIA DL ORGULLO FRIKI!!!! :B LOL :3

Referencias:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!