domingo, 24 de julio de 2011

Algo Bizarra pero me gusto la serie ..

Navegando en una pagina donde veo series y películas en linea, me encontré con una serie que me recomendó mi amiga Mircea, gracias bruja!. Y como el protagonista es Elijah Wood dije .. "como que por supuesto que si !" :D

Wilfred es una comedia de acción en vivo de media hora sobre “Ryan”, un joven que lucha sin éxito, hacer su camino en el mundo, hasta que forma una amistad única con “Wilfred”, mascota canina de su vecina. Todo el mundo ve a Wilfred como un perro, pero Ryan ve a un crudo y un tanto huraño, sin embargo, incontenible, valiente y honesto hombre australiano, en un traje de perro barato

Ryan es un personaje depresivo, fallido suicida y algo ingenuo, pero de seguro captará tu atención y te hará verlo episodio tras episodio.

Si te gustan las series psicológicas, analíticas y algo bizarras, se las recomiendo ampliamente :D

La transmiten por FX en USA, pero la puedes ver online aqui: PeliculasID

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!