jueves, 25 de agosto de 2011

Antes de Partir ..

Se que suena un poco "creapy" pensar en la muerte a mis veinti .. tantas primaveras .. pero mi reloj biologico es engañoso, en este momento hace un tic-tac diferente y me dice que quiero hacer varias cosas antes de morir .. digo uno nunca sabe. Les comparto mi lista:
  • Vivir en un bonito departamento, sola o acompañada.
  • Viajar a Japón, mi lado friki aflora. Pero realmente me llama mucho la atencion su cultura, su forma de vida, la zona de Akihabara, :3 me encantaria tener puesto un cosplay en esta zona. Solo por el puro gusto.
  • Tener un gato, he tenido gatos antes, pero quiero uno que realmente pueda dejar en el departamento, antes mencionado, y que me espere cuando llegue del trabajo.
  • Leer todos los libros que tengo, por alguna que otra excusa, siempre tengo mas libros de los que he leído. Así que he resuelto que si los compre fue para leerlos.
  • Ver todas las películas de "Alicia en el país de las Maravillas" que hay, un poco de objetivos y obsesiones personales. :P
  • Aprender a tocar el violín, obviamente no voy a ser la próxima Vanessa Mae, pero si me gustaría poder tocar al menos una melodía.
  • Asistir a la ComicCon en SanDiego, CA. *w*
  • Editar y hacer videos animados, de música, sobre mi, y mucho mas!!
  • Publicar un Web cómic, una tira cómica dominical, historia, fanfiction, o cualquier otra cosa que se le parezca.
  • Ver todos los episodios; y leer el manga, de Oh mi Diosa!
  • Quiero vivir ese magico momento cuando el amor de mi vida me diga: "Quieres ser mi esposa?"
  • Tener una linda familia, e inclusive inculcarles el gusto por el anime, manga , cosplay y demas .. :3

Bueno hasta ahora eso es todo lo que hay en mi lista, si suge algo mas lo ire añadiendo :3

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!