miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con un Grán Poder

¿Que creen? Estoy participando en un concurso de Scribe de dibujar un comic en un cuaderno Scribe sobre la tematica de un Superheroe de la Marvel!

Les dejo el link para que voten mi comic! Solo tienen que ponerle ME GUSTA en la parte d arriba del siguente enlace

VOTEN POR MI COMIC!!
Ganará el que tenga mas ME GUSTA. Asi que apoyen por favor. :3
Gracias por su apoyo!

Aquí les dejo tambien si quieren leer mi comic, y les falla mucho el lector de la pagina, lo subi también al DA "Con un Gran Poder" ~ComicStrip

3 comentarios:

EO dijo...

El Observador aprueba esto! anímense también y apoyenle que está re chido... saludos!

EO dijo...

No necesariamente debe ganar el cómic con más sangre o con más mujeres voluptuosas ¿no?

Minako Satochi dijo...

:D gracias señor Observador por sus comentarios!! y es cierto! :D un buen comic no necesita sangre, solo una buena historia :)

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!