miércoles, 12 de octubre de 2011

La Lista Imposible

Hoy hace ya varias primaveras, que nací. Exactamante alas 11:45 am estaba llegando a este mundo, quien hubiera pensado que llegaría a ser lo que soy actualmente.

Pero hoy mas que compartirles mi "lista de regalos" esta mi lista de cosas IMPOSIBLES, cosas que por una o por otra razón están en ese renglón de lo pocamente probable. En fin, aquí está la Lista:
  • Que hubiera llegado ese mensajito alas 12:01 como siempre llegaba, y que sigo esperando del que era mi mejor amigo, Te sigo extrañando, aun cuando ya ha pasado mas de un año que no hablamos.
  • Esa llamada que hubiera llegado, regularmente, les he de comentar, que mi abuelita recién fallecida, no tenia buena memoria ya. Así que siempre me hablaba primero mi Tía que le recordaba que día era, y me la pasaba. ): Siempre te voy a extrañar
  • Que llegara el, así de imprevisto y sin avisar, solo quisiera verlo en mi puerta ... pero eso no pasará.
  • Que me dieran lo que me corresponde, NO pido mas, NO pido menos, solo lo que me deben ya desde hace un año.
  • :3 y si fuera posible estar alla, se que es mucho pedir, pero realmente me haría feliz.
Se que algunos divago mucho, pero creo que con que me entienda yo, por el momento, basta. GRACIAS y digo MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que se tomaron la molestia de tomar el telefono, llamar, enviar mensajitos, dejar algo en mi muro dl FB o de Twitter, verme en persona, y de todo. Realmente me subieron el animo saber que tanta gente le importo. Gracias a todos, y a los que no se acordaron, no os preocupeis, para eso está el proximo año si Dios lo permite. :3
Minako's Mood:
Hoy Recibí: 82 Felicitaciones y contando (muro FB, twitter, msn, msjtos, etc)
Cené: Taquitos de huevo cn jamón, y aguacate *¬* manjar de reyes!

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!