miércoles, 27 de julio de 2011

Anoche soñé ...

Tuve un sueño bien bizarro ... XD bueno no tanto pero creo que lo que mas me impresionó fue el paisaje que vi.

Se los describo a ver si alguien que sabe de interpretación de sueños me dice que demonios significa O_o?! y lo he titulado:

Dragones Marinos

En un principio íbamos unos amigos y yo en autobús hacia la playa (de vacaciones como tenemos planeado hacer dentro de algunos días) y cuando llegamos hay un oleaje altísimo, hay mucho viento y las olas están casi llegando hacia los locales que están ala orilla del mar.
De pronto el autobús da vuelta en U y nos bajamos todos en la playa y el conductor dice: "no podemos pasar del otro lado, las estatuas no nos dejan pasar" - en lo que volteamos y están unas estatuas gigantes en fila y haciendo como un puente saliendo desde el océano, y estas estatuas eran 4 gigantes dragones que venían como saliendo del mar y hacia la ciudad.
Estos dragones de piedra, eran al final una Hidra de 4 cabezas, después un dragón chino; cuyos ojos redondos y saltones miraban hacia abajo a los paseantes de la playa, seguido de un dragón normando de alas extendidas; que aunque todos eran de piedra, este se veía de un tono de piedra caliza un poco mas obscuro. Y por ultimo ya adentrado en los locales de la costa iniciándose en la ciudad estaba un muy largo dragón de Comodo. Y nos quedamos ahi asombrados de lo que veíamos, en lo que uno de mis amigos pregunta: "¿Por qué los construyeron aquí?" - en lo que el conductor del autobús nos dice: "estas estatuas no estaban aquí ayer " ...

-- Tantan tan !!

FIN

*Este sueño verificamente lo soñé anoche 26 de Julio de 2011, y fue sacado directamente de mi subconsciente. Por favor no copies!

domingo, 24 de julio de 2011

Algo Bizarra pero me gusto la serie ..

Navegando en una pagina donde veo series y películas en linea, me encontré con una serie que me recomendó mi amiga Mircea, gracias bruja!. Y como el protagonista es Elijah Wood dije .. "como que por supuesto que si !" :D

Wilfred es una comedia de acción en vivo de media hora sobre “Ryan”, un joven que lucha sin éxito, hacer su camino en el mundo, hasta que forma una amistad única con “Wilfred”, mascota canina de su vecina. Todo el mundo ve a Wilfred como un perro, pero Ryan ve a un crudo y un tanto huraño, sin embargo, incontenible, valiente y honesto hombre australiano, en un traje de perro barato

Ryan es un personaje depresivo, fallido suicida y algo ingenuo, pero de seguro captará tu atención y te hará verlo episodio tras episodio.

Si te gustan las series psicológicas, analíticas y algo bizarras, se las recomiendo ampliamente :D

La transmiten por FX en USA, pero la puedes ver online aqui: PeliculasID

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!