sábado, 6 de agosto de 2011

William Levi en The soup

La verdad, y aunque me de pena decirlo, yo era del sequito de mujeres que se deshacian cuando William Levi se quitaba la camisa en cualquier telenovela de las 8. Gracias a dios ya cambiaron un poco mis gustos, y ahora me da x verlo.
Pero al estar de invitado en uno de mis programas favoritos como es The Soup no puedo evitar compartirlo con ustedes.

Y que conclusión saco de todo esto: A William Levi le hizo un enorme favor Joel McHalle al invitarlo a su programa para hacerle promoción ala novela, aunque reconozco que la telenovela tiene gran raiting allá .. a mi en lo particular eso me parece.

Raise Your Glass


Hay veces que estoy "Roleando" en el Tumblr y derrepente en mi Dashboard aparece un Post taaaan genial, que no puedo resistir compartirlo con mis seguidores en Blogger.

Musica para ambientar:

Y ahora .. "Potterizemoslo!"















....So if you’re too cool for school

And you’re treated like a fool

You can choose to let it go

Or you could always, you could always, KILL FUCKING THE SNAAAAAAAAAAKE

So raise your- AWWWWWWWWW FUCK

SO RAISE YOUR GLASS… FOR V


lunes, 1 de agosto de 2011

Pottermore .. todavia quieres mas?

POTTERMORE es la pagina oficial de J.K.Rowling autora de Harry Potter sobre toda esta experiencia extra de Harry Potter .. pero mejor que lo explique la autora:


Y he aquí también una promoción de la pagina en la cual podrás tener acceso antes de Octubre.

"Para todos los que queráis aprovecharos de esta oportunidad para poder acceder a Pottermore antes de su lanzamiento oficial, debéis encontrar La Pluma Mágica y después facilitar vuestros datos de registro. Cada día, desde el 31 de julio al 6 de agosto, revelaremos aquí una pista. Una vez resuelta, te conducirá a La Pluma Mágica. ¡Date prisa! La Pluma Mágica no se quedará ahí mucho tiempo y el registro únicamente será posible mientras siga habiendo plazas cada día.
Cada día a lo largo de siete días, del 31 de julio al 6 de agosto, daremos una pista en la página de inicio de Pottermore para ayudarte a encontrar La Pluma Mágica. Diariamente publicaremos una nueva pista, cada una de ellas relacionada con un libro distinto de la serie de Harry Potter. El Día 1, la pista se referirá a HARRY POTTER y la Piedra Filosofal, el Día 2 a HARRY POTTER y la Cámara Secreta, y así sucesivamente. Las pistas serán de diversa dificultad. Los Días 1-3 las pistas serán más complicadas, mientras que los Días 4-7 serán más fáciles. "

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!