sábado, 27 de agosto de 2011

Entra al servidor VIP de Ragnarok


Esta semana Ragnarok online tiene una promoción especial. Puedes crear un avatar en el Server Original VIP Ymir.

¿Cuales son los beneficios?
Pues desde que he jugado en este server he notado que hago dinero mas rapido, y tambien subo d nivel mas rápido. Además puedes disfrutar de los eventos masivos de 1.5 + de experiencia, eventos en Juno, o donde necesitas la mitad de experiencia para subir de nivel.

Solo Registrate en WarpPortal crea tu cuenta, descarga el juego si no lo tienes (1.5 GB) y disfruta de todos estos eventos y mas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Antes de Partir ..

Se que suena un poco "creapy" pensar en la muerte a mis veinti .. tantas primaveras .. pero mi reloj biologico es engañoso, en este momento hace un tic-tac diferente y me dice que quiero hacer varias cosas antes de morir .. digo uno nunca sabe. Les comparto mi lista:
  • Vivir en un bonito departamento, sola o acompañada.
  • Viajar a Japón, mi lado friki aflora. Pero realmente me llama mucho la atencion su cultura, su forma de vida, la zona de Akihabara, :3 me encantaria tener puesto un cosplay en esta zona. Solo por el puro gusto.
  • Tener un gato, he tenido gatos antes, pero quiero uno que realmente pueda dejar en el departamento, antes mencionado, y que me espere cuando llegue del trabajo.
  • Leer todos los libros que tengo, por alguna que otra excusa, siempre tengo mas libros de los que he leído. Así que he resuelto que si los compre fue para leerlos.
  • Ver todas las películas de "Alicia en el país de las Maravillas" que hay, un poco de objetivos y obsesiones personales. :P
  • Aprender a tocar el violín, obviamente no voy a ser la próxima Vanessa Mae, pero si me gustaría poder tocar al menos una melodía.
  • Asistir a la ComicCon en SanDiego, CA. *w*
  • Editar y hacer videos animados, de música, sobre mi, y mucho mas!!
  • Publicar un Web cómic, una tira cómica dominical, historia, fanfiction, o cualquier otra cosa que se le parezca.
  • Ver todos los episodios; y leer el manga, de Oh mi Diosa!
  • Quiero vivir ese magico momento cuando el amor de mi vida me diga: "Quieres ser mi esposa?"
  • Tener una linda familia, e inclusive inculcarles el gusto por el anime, manga , cosplay y demas .. :3

Bueno hasta ahora eso es todo lo que hay en mi lista, si suge algo mas lo ire añadiendo :3

Datos Curiosos de este mundo bizarro :P

Están por clonar un Mamut
Un equipo internacional de investigadores liderados por Akira Iritani, de la Universidad de Kyoto, intentará resucitar a los mamuts usando las técnicas de clonación tras extraer tejido de un ejemplar del animal extinto conservado en un laboratorio de investigación ruso. Iritani prevé utilizar la técnica descubierta por Teruhiko Wakayama, quien logró clonar las células de un ratón congelado durante 16 años. Para ello insertará los núcleos de las células de mamut, con su material genético, en óvulos de un elefante africano, una especie que también se utilizará para engendrar al animal. Si todo transcurre según lo previsto, el primer mamut del siglo XXI podría nacer en un plazo de cinco o seis años.


Existe un planeta Enano llamado Blanca Nieves
Astrónomos del Instituto Tecnológico de California (Caltech) han comprobado que el planeta enano 2007 OR10, descubierto hace cuatro años y bautizado con el apodo de “Blancanieves”, es un mundo frío cubierto al menos en la mitad de su superficie por agua helada que fue producida por antiguos volcanes que fueron una vez activos. Estas formaciones geológicas emitían nieve medio derretida en lugar de lava. El estudio también indica que el planeta está cubierto por una delgada película de metano. Este gas es todo lo que queda de la atmósfera del objeto celeste, ya que poco a poco, sus gases son filtrados al espacio exterior, dejando la superficie del objeto desnuda y expuesta.


Pocoyó tendrá su videojuego estilo Mario Kart
Pocoyó Racing dispondrá de 60 pistas de carreras distintas por las que circularán 24 vehículos completamente nuevos, eso sí, con una estética simple y austera enfocada al público más joven. Eso sí, que el público sea más bien pequeño no implica que no tengan ganas de pasárselo bien con este nuevo título durante horas y más horas. Por ello el videojuegojuego dispondrá de 180 fotografías relacionadas con el personaje principal que se desbloquean según se superan los distintos retos y carreras dispuestos en las 16 escenas cinemáticas de que dispone. El videojuego estará disponible a finales de este año para Nintendo DS y Nintendo Wii y se podrá disfrutar tanto en modo jugador único como en multijugador.


Los delfines pescan con conchas
Investigadores de la Universidad de Australia han encontrado delfines en nariz de botella en la Bahía Shark que pescan usando conchas. Concretamente, estos cetáceos atrapan pescados pequeños sujetando enormes conchas con su nariz, que luego sacan a la superficie y agitan sobre su boca para dar cuenta del botín.


Referencias:
Revista Online Muy Interesante

lunes, 22 de agosto de 2011

Phineas y Ferb a través de la 2a Dimensión

Ayer ya por fin se estrenó para Latinoamerica la esperada Primera Pelicula de Phineas & Ferb A través de la Segunda Dimensión. Esta pelicula es para los fans de la serie la cuspide de todos los episodios, que resuelve la pregunta que algunos nos hemos hecho alguna vez; ¿Qué pasaría si Phineas y Ferb descubrieran que Perry es un Agente secreto y que cada que se va es para ir a combatir a un "farmaceutico" malvado?

En esta pelicula, vemos como Phineas y Ferb cooperan con Doofenshmitz para crear un tunel a otra dimensión, causando asi todo esta aventura. También vemos a Perry en su etapa de Mascota-Agente y su dilema sobre proteger a sus dueños y su identidad secreta para que no lo reubiquen con otra familia.

Si eres fan de la serie disfrutarás de todos los personajes que han salido a lo largo de las ultimas temporadas asi como los cliches recurrentes como: Cabeza de Bebe, La cebra que ve Candace y que la llama Kevin, una Canción de ambiente tocada por Love Hendel, así como la aparición de mas agentes secretos, muchos robots Norm, y por supuesto: Todos los inventos, proyectos y artefactos que han salido en la serie.

Sin embargo, yo si note algunas ausencias de personajes, como Vanessa Doofenshmitz, la pequeña hermanita de Jeremy, entre otros. Pero bueno, no era posible abarcar a toooodos los personajes en una sola pelicula.

Aun así, la pelicula de Phineas & Ferb me deja con un buen sabor de boca y un sorpresivo final. Os la recomiendo ampliamente.

Links y Referencias:
Phineas y Ferb en Wikipedia
Trailer de la pelicula
Video Musical con Slash!

domingo, 21 de agosto de 2011

Humanos Vs Zombies 3

El dia de ayer se llevo a cabo el 3er evento masivo de Humanos Vs Zombies, un juego ideal para el verano, donde los humanos tienen que ir lidiando contra la horda zombie que quiere comerlos.

El juego consiste en que cada participante se registra y empieza como humano, se amarra una pañoleta en la cintura y se le da dos papelitos con su numero (uno rojo y uno verde). Empieza con un zombie "original" que va quitándoles la pañoleta que llevan amarrada a los humanos convirtiéndolos así en zombies. Ahora el jugador como zombie, tiene que ir y cazar humanos por su parte para sobrevivir, mientras que los demás humanos deberán ir sobreviviendo a mas peligros mientras mas zombies haya. Los humanos por su parte traerán cargando pistolas de agua para dispararles a los zombies y que se detengan por 5 seg mientras los humanos corren por sus vidas.

Hubo en total 356 participantes registrados, entre jóvenes, niños y adultos; familias enteras acudieron a este evento para divertirse de una manera sana.

Esten pendientes, ya habrá nuevas noticias de proximos eventos.

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!