miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con un Grán Poder

¿Que creen? Estoy participando en un concurso de Scribe de dibujar un comic en un cuaderno Scribe sobre la tematica de un Superheroe de la Marvel!

Les dejo el link para que voten mi comic! Solo tienen que ponerle ME GUSTA en la parte d arriba del siguente enlace

VOTEN POR MI COMIC!!
Ganará el que tenga mas ME GUSTA. Asi que apoyen por favor. :3
Gracias por su apoyo!

Aquí les dejo tambien si quieren leer mi comic, y les falla mucho el lector de la pagina, lo subi también al DA "Con un Gran Poder" ~ComicStrip

El 7 de Septiembre

Es el primer sencillo que se extrae del albúm Aidalai (1991) del grupo Mecano; tema compuesto y producido por Nacho Cano. Ésta canción, al igual que "La fuerza del destino", están dedicadas a Coloma Fernández Armero, la cual, durante varios años, fue pareja de Nacho Cano. Ambas canciones hablan de momentos diferentes en la relación de pareja, "El 7 de septiembre", nos narra la costumbre que ellos adoptaron, después de separarse como pareja, en reunise todos los años el día de su aniversario. Es una canción que trata sobre rupturas amorosas y del sentimiento de nostalgia que a veces podemos sentir al revivir viejos momentos con alguien con el cual compartimos cosas importantes.

Letra
Parece mentira
que después de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusión
en nuestro aniversario.
La misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincón de siempre
permanezca reservado.
Y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en ese amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar.
Las flores de mayo
poco a poco cederán
a las patas de gallo
y nos buscaremos con los ojos
por si queda algo.
El siete de septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si vesarnos
en la cara o en los labios.
Y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en ese amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar.
El siete de septiembre
es nuestro aniversario.


martes, 6 de septiembre de 2011

Felicidades FREAKYLAND

HOY se cumplen 4 años que empecé este blog, y que les puedo decir. Me ha permitido desahogar todos mis pensamientos, conocer gente nueva e interesante; entre ellos el Amor de mi Vida. Compartir datos curiosos, articulos, busquedas personales, videos graciosos y por que no, fotos de gatitos tiernos X3

Solo quiero decir GRACIAS a todos los que me leen asiduamente, que se que hay uno que otro regado por el mundo por que sin todos ustedes que me leen y comentan de vez en cuando solo sería una loca hablando sola no? :P

Y como sabrán me gustan las listas y datos curiosos, aqui algunos!
  • Este blog lleva en estos 4 años 21840 visitas
  • De varias partes del mundo.
  • Con un total de 134 entrades de blog
  • De los mas diversos temas
  • Desde Anime, Manga, Voces del Doblaje, Hello Kitty, Chistes de mis amigos Gallegos (no se enojen, saben que los quiero) Datos curiosos sobre cucarachas, fechas,
  • Este blog se fucionó el año pasado con mi ya extinto Solo para Informáticos por lo que tuve que mudar todas las entradas que tenía ahi para hacerlo un Tag aqui en Freakyland :3.
  • Tengo al menos 10 entradas en Borrador, es que a veces no se como terminar, continuar o empezar un tema que sale de mi mente . xD sorry!
  • He aprendido mas y mas sobre lenguaje HTML gracias a este blog X3
  • También se han añadido tantos Gadgets a este blog que he perdido la cuenta.
  • El Tag del que mas hablo aqui despues de FREAKYLAND es "Benditos Usuarios Finales"

Bueno, una vez mas, gracias a todos los que me leen. Nos estamos leyendo! :D

Links :3
El primer Post!
Buscanos en Facebook

lunes, 5 de septiembre de 2011

Dos Grandes del Doblaje en México

Esta entrevista realizada en canal 22 a dos grandes del doblaje Humberto Velez (Homero Simpson) y Jorge Arvizu "El tata" (Pedro Picapiedra, Benito Bodoque)

Parte 4



Por alguna extraña razon no está la parte 2 ni 3 pero con estas partes nos bastan para darnos cuenta del talento y muchas veces las situaciones que viven los actores de doblaje en México, que son sin duda; el mejor doblaje del mundo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lugares del Mundo: Green Lake, Australia

Si me preguntaran en este momento a donde quisiera ir de viaje, les diría a Green Lake, Australia. ¿Y qué tiene de especial?
Bueno, en Green Lake pasa uno de los fenómenos naturales más extraños del mundo. Durante los fríos meses de invierno, este lugar es casi completamente seco, y se utiliza como un parque para escalar, donde los excursionistas les encanta venir a pasar un tiempo lejos del caos urbano.

Pero tan pronto como suben las temperaturas, la nieve y el hielo que cubre la cima de las montañas comienzan a derretirse y el agua se derrama, el llenado de la cuenca inferior, con aguas cristalinas.



¿Quién me acompaña ? >:3


Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!