martes, 18 de octubre de 2011

Alineamientos de los chicos mas Geeks de Pasadena, CA.


Vamos a describir este ejercicio interesante, aqui esta descripción de cada uno de los personajes de The big Bang Theory, comparados con los alineamientos que podemos encontrar en los juegos de Rol:

  • Leonard ~ Legal Bueno: "No dejes que Goofy se acerque a él, va a tener pesadillas y voy a tener que tratar con él" Un personaje legal bueno combina el honor y la compasión por los inocentes. Este tipo de personajes apoya fervientemente la sociedad y sus leyes, en el convencimiento de que han sido creadas por el bien de todos.
  • Rajesh ~ Neutral Bueno: "¿Has visto la limosna que está abajo?, es más grande que la casa en la que mi Abuelo creció, adentro tiene más comida, también" Los personajes bajo este alineamiento son buenas personas a las que les gusta ayudar a los demás, pero no tienen especial predilección o rechazo por el orden.
  • Penny ~ Caótico Bueno: "La única manera de explicar lo que acabo de ver, es en el consultorio de un terapista, con títeres" Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás.
  • Sheldon ~ Legal Neutral: "Me gustaría decir que estoy muy feliz de que estén de nuevo juntos, y si puedo encontrar una manera de que suene sincero, lo diré" Un personaje legal neutral se basa en el imperio de la ley, la tradición o el código personal. El orden, en contraposición al caos, es su brújula moral. Normalmente viven según sus códigos personales o bien apoyan gobiernos fuertes y organizados que imponen una fuerte visión de orden para todos sus súbditos.
  • Amy ~ Verdadero Neutral: "Creo que voy a ganar la aceptación de tus amigos al ponerme del lado arbitrario de uno de ellos de vez en cuando" Este individuo carece de prejuicios o compulsiones hacia cualquier extremo de la balanza. Un personaje bajo este alineamiento hará en cada momento lo que considere más apropiado sin preferencias por el Bien o el Mal, o por el Orden y el Caos.
  • Bernadette ~ Caotico Neutral: "No es como si cruzaras el ébola con el resfriado común y juraras que nunca le dirías a nadie" Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.
  • Leslie ~ Legal Malo: "Leslie Winckle, la respuesta a ¿quién hizo llorar a Sheldon Cooper como una niñita?" El personaje legal malvado es devoto de forma intencionada y metódica de los sistemas despóticos, organizados y crueles. Suelen tomar todo aquello que desean con los límites marcados por su código de conducta personal, sin que les importe a quién puedan dañar en el proceso. Les importa la tradición, la lealtad y el orden, pero no les importa la libertad, la dignidad o la vida.
  • Howard ~ Neutral Malo: "No soy de los que dicen lo que han hecho, pero adivina ¿quién llegó a octava base?" El personaje neutral malvado es puro pragmatismo sin honor y sin variaciones en su brújula moral. Se ciñe a la máxima «supervivencia de los más dotados»
  • Wil Wheaton ~ Caotico Malvado: "Hola Sheldon" El personaje caótico malvado representa el poder sin control, el egoísmo absoluto sin cadenas, totalmente al margen de la ley. Este tipo de personajes solo se guían por sus ansias de poder, odio y sed de destrucción. Es violento, cruel, agresivo, impredecible, despiadado y brutal. Por fortuna sus planes son muy desordenados, y todo grupo al que se una estará pobremente organizado.
Links y Referencias

Minako's Mood:
Hoy hice de comer: Spagetti con pollo ala plancha P:
Escuchando: la tele de fondo

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Quieres vivir en una casa de Hobbits?

Una casa ecológica y sustentable de Hobbit sólo cuesta 4.650 dólares ser construída. La casa ha sido construida con materiales locales y naturales, con el objetivo de tener el menor impacto sobre el medio ambiente como sea posible. Una mezcla de cal se utiliza para recubrir las paredes interiores, que ofrece una solución más ecológica y transpirable al cemento. Trozos de madera fueron utilizados para el suelo y accesorios, una estufa de leña se ha instalado para calentar la casa, y la nevera se enfría por el flujo de aire bajo tierra. Una claraboya central permite que la luz natural se filtre a través de la eco-casa, y los paneles solares se utilizan para generar electricidad. El agua es bombeada desde un manantial cercano, y el baño cuenta con un baño de compost, mientras que el agua de lluvia se recoge en el techo para el uso del jardín.











Minako's Mood:
Viendo: A mi Amorsote Alejandro Sanz!

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!