jueves, 3 de noviembre de 2011

ProyectA Fan Fiesta Vol. 8 ~Recargado


El paquete completo!
Si son Frikis de Cd. Victoria, alguna vez habrán asistido a ProyectA Fan Fiesta, una convención unica en su género, ya que mas alla de ser un Grán Tianguis gigante donde solo la gente acude a comprar, en PROYECTA acudes para divertirte. Por que ProyectA es una fiesta de Fans para Fans!
Esta nueva edición de ProyectA viene acompañada de grandes sorpresas: además de nuestros ya conocidos concursos como: la Lotería, Cierto o Falso y 100 Frikis Dijeron, tenemos ahora nuevos concursos, como El Friki mas débil entre otros.
También tenemos grandes sorpresas, ya que entre los invitados de Honor está el reconocido actor de doblaje Jose Gilberto Vilchis, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de doblaje y lo conocemos gracias a las voces de Shun de Andromeda, Van de Escalflowne, Clayton Carmin de Gears of Wars 3, y Cerebro del Laboratorio de Dexter.
Además de todas estas sorpresas, en esta edición estamos innovando en cuanto a la difusión de Arte y Cultura con nuestra 1a Galería de Arte Friki, en la que los artistas de la localidad tendrán un espacio para exponer su Arte. La entrada a esta galería es totalmente Gratis y abierta al publico en General.
Y no olviden te todos los talleres y conferencias que tenemos para ustedes.
En fin, este 26 y 27 de Noviembre en el Centro Cívico Gubernamental, ProyectA FanFiesta NO TE LA PODRÁS PERDER!

Links y Referencias:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!