lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi Resumen del 2012

En vísperas de empezar un 2013 tan esperado, les hago un resumen de mi año, a nivel personal y mundial .. :P
  • Ya tengo un trabajo fijo \o/
  • Recupere mi amor por los juegos d PSP
  • Caí y sali del vicio de los juegos en linea como Ragnarok :S
  • Volver a ver a METALLICA en concierto, esta vez en el Foro Sol en el DF,
  • Volver al DF!
  • Perder un amor, y reencontrar otro con una segunda oportunidad.
  • Leer 3 libros (Veronica Decide Morir, El Necronomicon y Mujercitas )
  • Descubrir artistas nuevos como Travis A. Louie
  • GANGNAM STYLE!!  Los Frikis dominarémos al mundo!.
  • Descubrir a un nuevo autor favorito
  • Volver a ver una nueva trilogía de la imaginación de J.R.R.Tolkien
  • Ver de nuevo a Frodo 
  • Hacer una lista de mis Twitteros Favoritos
  • Descubrir ese obscuro secreto que tanto había guardado por tanto tiempo
  • Viajar a diferentes lugares de la República.
  • Festejar mi cumpleaños con mis amigos
  • Festejar un cumpleaños mas de Axl, Metallica, Lou
  • Recibir a un nuevo integrante de la Familia: Alfonso Lars Hetfield
  • Ver nuevas temporadas de mis series favoritas
  • Seguir disfrutando de las viejitas que aun siguen transmitiendose (por mi culpa aun pasan F.R.I.E.N.D.S)
  • Emocionarme con Avengers, Batman Rises, El Hobbit
  • Grabar algunos Podcast y tener en mente nuevos.
  • Seguir en el Programa Radiofónico que estremece tus oidos! La Cueva Live! (aunque prometo ya aparecerme mas seguido)
  • Descubrir una nueva caricatura que revive de a poco las antiguas de mi infancia ♥ Gravity Falls
Minako's Mood: 
Hoy tengo antojo d pozole 

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!