martes, 17 de enero de 2012

Lo que se me olvidó ..

En resumen estas canciones dice como me siento ahora. Espero que algún día la escuches y me entiendas

lunes, 16 de enero de 2012

Just because i'm AWESOME!


En los pasados premios People Choice Awards (2012), se generaron varias controversias, si Harry Potter: las reliquias de la muerte parte 2 mereció el premio a mejor pelicula de acción, pero hay algo muy interesante.

Aunque me declaro fan del programa "The bigbang theory" en esta pasada entrega de premios sin duda alguna se vio superada por la serie "How i met your mother" quien la superó no solo en la categoría de Mejor serie de Televisión de Comedia, si no también que le ganó el premio de Mejor Actor de Comedia Neil Patrik Harris como Barney a nuestro querido Dr. Sheldon Cooper interpretado por Jim Parson.

Todo esto anterior, desato un sin numero de protestas en diferentes redes sociales, pero esto me lleva a reflexionar un poco sobre las diferencias entre estas dos series:
  • How I met your mother, es una serie que lleva desde 2005 y ha ganado un par de premios Emmy. The bigbang theory tiene apenas desde 2007.
  • De la serie How i meet your mother, el actor Neil Patrik Harris como Barney ha acuñado varias frases y momentos célebres que se han visto reflejados hasta en los "memes"
  • Al final, creo que ambas series son buenas, y esperemos que sigan teniendo geniales temporadas en el futuro! :3


Minako's Mood:


Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!