viernes, 25 de mayo de 2012

Zombies en el Patio de Juegos!


Así es, este es el tema de un videojuego en linea. La idea es de Massive Black Inc y el concepto de arte es de Jason Chan, juntos desarrollaron este Videojuego independiente que pretenden llevarlo a nivel mundial.


Este juego se desarrolla en una escuela primaria normal, que se ve asolada por un Apocalipsis Zombie, donde tu y tus amigos tendrán que usar su imaginación para sobrevivir a cualquier costa. Desde este punto podemos decir, que NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS.

Sin embargo, sus creadores están actualmente reuniendo fondos para su desarrollo y lanzamiento, por lo que crearon una campaña donde explican toda la temática y el por que este será un gran juego (Links abajo)

Este es sin duda un juego que reune la nostalgia por las cosas de la niñez con la idea de jugar a matar monstruos y usar armas de poder. 
En palabras de sus creadores este juego es una mezcla de :

Los Goonies + Attack the Block + The Walking Dead   = Zombie Playground






Minako's Mood:  muero de calor :/
Todavia sin desayunar ):

martes, 22 de mayo de 2012

Why so serious?

¿Quieres saber cuales fueron las primeras reacciones que tuvo la gente cuando se enteró que Heath Ledger seria el Nuevo Joker en El caballero de la noche?..

Sencillamente, si vieron la película, sabrán que no solo les cayo la boca a propios y extraños, si no que también se la robo con su impecable actuación. Realmente no le pide nada al Joker de Jack Nicholson, que también tiene lo suyo.

Moraleja, Nunca juzgues un libro por su portada, tal vez te sorprenda,

Why so serius?

Minako's Mood: 
Referencias: Geektyrant
Hoy: Nu fui al trabajo
Escuchando: Oasis ~ Wonderwall

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!