viernes, 8 de junio de 2012

Pennywise regresa este año!

ESO, de Stephen King prepara su nueva pelicula, Warner Bros está trabajando en la nueva versión de una de las obras más conocidas del exitoso autor de 'El resplandor' y 'Carrie'.

La novela de terror, publicada en 1986 relata la historia de un grupo de amigos en estado de Maine (Estados Unidos) que luchan contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. Consiguieron escapar de sus garras cuando eran tan solo unos niños. Veinticinco años después, ya adultos, se verán obligados a recordar esos días terroríficos que habían intentado olvidar para volver a luchar contra "eso".

Se rumora que Dave Kajganich (The Invasion) será el encargado de desarrollar el guión y ya ha adelantado que la cinta estará centrada en el último enfrentamiento de los protagonistas con Pennywise y no en lo que les pasó de niños.

El libro de Stephen King ya fue adaptada, pero en forma de telefim en 1990 por la ABC. Una TV-movie dirigida por Tommy Lee Wallace (Halloween III) de más de tres horas de duración protagonizada por un elenco desconocido para el gran público.

Para esta nueva adaptación nada se sabe del reparto ni del director que se encargará del proyecto. Las últimas novelas de King que han dado el salto a la gran pantalla han sido '1408', protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson, y 'La niebla' con Thomas Jane y Marcia Gay Harden.

Cronología:

1957-1958: Eso despierta y ocurren varios asesinatos en Derry, el más conocido fue el de George Denbrough. Después Eso se enfrenta a "Los Perdedores" y este es forzado a hibernar prematuramente por la herida que le hizo "Bev" Marsh en el primer ritual de Chüd.
1984-1985: Eso despierta después de que tres jóvenes homofóbicos atacan a una pareja homosexual, Adrian Mellon y Don Hagerty, lanzando a Mellon por un puente, Eso devora a Mellon. Eso finalmente es destruido por el adulto Bill Denbrough en el segundo ritual de Chüd.

2012 : Se cumplen 27 años del ultimo suceso, regresará Pennywise? D:!!
Minako's Mood: Hoy no tengo ganas de nada
Links y Ref: Link1, link2, link3

lunes, 4 de junio de 2012

Personas que inspiran .. José Mujica

José Munjica, actual presidente de Uruguay, recibe por mes $12,500 dls y dona a causas de interés social el 90% de su salario, dejándolo solamente con 250 dls para gastos personales.
"Con ese dinero me alcanza, por que hay otros uruguayos que viven con mucho menos"

Mujica, quien es florista de profesión ganó las elecciones en 2009, por el periodo presidencial 2010 - 2015. Vive una vida austera en su modesto rancho y su volkswagen junto con su esposa, la senadora Lucía Topolansky; quien también dona un porcentaje de su salario a la beneficencia.

Como necesitamos gente así aquí en México

Minako's Mood:
Despertando de una siesta vespertina -3-
Links y Ref: Link1, Link2,

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!