viernes, 27 de julio de 2012

Se m fué el sueño

._. Bueno mientras débil y cansada en tristes reflexiones embebida .. cabilaba sobre un libro d olvidada ciencia .. XD bueno pensando n la inmortalidad dl cangrejo, reflexiono sobre un comentario que m hicieron hace días .. "Tu pagina tiene pocos Fans, no le veo caso".
Ahora que lo cabilo, al filo de la lugubre madrugada, puedo expresar: "Pues si, tiene un ciento y algo de fans, y eso que, con que a mi me guste lo que publico, con complacerme a mi me basta". No m lo tomen a mal, esta padre k a la gente le guste las imagenes y desvarios que publico, pero soy una persona con el suficiente ego y suficiente autoestima que no necesito tener miles y miles de seguidores para ser feliz.
No critico a los que si, pues cada quien es libre de buscar felicidad como le plazca mientras no afecte a terceros, creo yo.
Pero les comento, queridos lectores, que esta página/blog/pág d FB, nació como mi diario personal virtual. Para compartir con el mundo y con migo misma mis sueños, metas, encantos, desvaríos y desiluciones, no para nada mas. Claro está que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, puede que a alguien le fascine lo que escribo en Argentina, y puede que alguien lo odie allá por España (Saludos a la madre patria que se que tengo varios lectores de por allá)
Pero el objetivo es simplemente poder compartir esto conmigo en un futuro, releer mis publicaciones y poder ver que tanto va cambiando mi manera de ver el mundo, como ya he tenido oportunidad de hacer.
Asi que, estimado lector que te desvelas leyendo esto, te mando un saludo y te digo, gracias por tu tiempo, y si el día de mañana ya no vuelves a leer nada de mi blog esta bien, por que yo me rio sola, y soy feliz, asi de loca sola.

Con Cariño, Mina

Minako's Mood: _(:3/v)_
Bien sexy yo acostada d lado


Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!