domingo, 21 de octubre de 2012

¿Que tan genial es el país de Niue?

Niue es un país insular en el océano Pacífico Sur, conocido como la Roca de Polinesia. Aunque tiene un auto gobierno, mantiene un estatus de libre asociación con Nueva Zelanda y por tanto es miembro de la Commonwealth. Está localizado a unos 2.400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, en un triángulo entre Tonga, Samoa y las Islas Cook. No pertenece a la ONU. Y que hemos de envidiar de esta pequeña isla, aquí unos cuantos puntos:
  • Monedas conmemorativas: de vez en cuando, en este pequeño país sacan a circulación monedas conmemorativas de algún tema en específico, como estas a continuación: 

  • Red de WiFi Libre.- Como algunos países de Europa, Niue ha adoptado la política de libre WiFi, lo que significa que hay Internet libre en plazas, comercios y tiendas, e inclusive las redes domésticas no tienen contraseña, por lo que los usuarios con dispositivos móviles pueden pasear libremente y navegar al mismo tiempo.
  • Isla paradisíaca .- el lugar en si es una pequeña isla paradisíaca que goza de playas con arena blanca y un sin fin de tonos azules en el mar.

En Fin, Niue es un lugar que quisiera visitar algun dia. :)

Minako's Mood:
Hoy: Terminando mis pendientes .. -3-
Links y Ref: Moneda Niue

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!