miércoles, 17 de febrero de 2016

Cosas que nunca te dijeron antes d casarte

He visto varios articulos similares, pero creo que ninguno le hace justicia al verdadero proceso de casarse y ser friki a la vez. Así que aquí está mi lista.
Nunca es suficiente el tiempo
"Todavia nos queda 1 año, apenas estamos planeando" y para cuando acuerdas se convierte en "Ya solo quedan 2 meses"
No puedes compleacer a todos

Todos opinan, todos quieren intervenir. Pero al final de cuentas es tu boda. Tu tienes la ultima palabra
Date la oportunidad de ser friki a la vez de elegante
Fue un batallar de cosas ya que mi madre es una AntiFriki y yo pues soy la Reyna de los Frikis. Mi lado friki decia: decoremos todo friki. Pero a la vez pensaba en mis compañeros de trabajo llegando al salon y viendo todo eso. Así que opte por algo intermedio. Escojimos la tematica Romantic Studio Ghibli Vintage. Ya les iré mostrando k tal va todo.
Ser organizado ayuda
Mi obsecion con las listas, y los programas x fin dio resultados
Delega actividades
Mi prometido se encarga de lo de la Luna d Miel. Mi madre y mi suegra de la Despedida y Mi padre y mi suegro de la Tornaboda.
Disfruta el proceso, no lo volverás a hacer
Si solo te planeas casar una vez. Si no funciona dudo mucho que quieras volver a pasar por todo.
Los padres insistirán en la ceremonia religiosa
Para mi alma hereje que queria algo simple y solo por el civil no m fué posible eso, ya que mis padres y sus padres insistieron en la boda x la iglesia. .. en fin
Tu madre te desesperará
Una y otra vez. Todos los días. Y conforme se vaya acercando el día empeorará. Pero mira el lado positivo. Despues la verás menos y tendrás chance d extrañarla (eso espero)
Aprende a elegir tus batallas
No siempre las cosas y detalles importan tanto. Hay cosas que la gente no notará como detallitos en las mesas y demás. Hay que ceder a veces.
Repasa todo un día antes
Ya todos tienen sus obligaciones para ese día, 
Duerme bien antes del gran día
Ya lo que salió salió, siempre habrá detalles y problemas de ultimo momento
Es el día mas importante de tu vida, disfrútalo
Lo que no puede haber, es una novia ojerosa y que no sonrie, si no sonries esas fotos que tengas para el resto de tu vida serán con una novia que parece que está ahi a la fuerza.
Planea bien la luna de miel y con anticipación
Todos los planes y paquetes de viaje son mas económicos si los apartas con anticipación, minimo unos 5 - 6 meses antes.
La noche de bodas
Ya tienen donde se quedarán? Lleva contigo en el carro de bodas tu maleta, que incluya un cambio de ropa, desmaquillante, y lencería de bodas (posiblemente no la utilices por que estarás tan cansada que no querrás hacer nada)
Despues del After
Es una tradición la Tornaboda, es donde se sirve a una cantidad pequeña de invitados (familia directa) un almuerzo de lo que quedó de la fiesta, o una especie de almuerzo. Los novios son opcionales, o si llegan a ir solo es un rato.

Y bueno esa es toda mi experiencia acumulada de un año de planeación. Les deseo suerte y una vida de felicidad.

Minako's Mood: 
Hoy ya 1 mes de casados

No hay comentarios:

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!