viernes, 8 de julio de 2016

Oda a los 90's

Tal parece ser que todo en esta vida es ciclico, todo tiende a repetirse. Y justo en estos años ya después de mas de 20 años es que volvemos la mirada nostalgica a lo que son los 90's.
Cuando tu unica preocupación era ver caricaturas los sábados desayunando cereal (otra costumbre que importamos a los gringos)
Todo era mas sencillo, el internet acababa de nacer y para hacer una conexion debias de obstruir la linea telefónica de tu casa.

En fin, si tu eres uno de los ñoños, digo niños que creció en los 90's o simplemente quieres recordar viejos tiempos, aquí te dejo algunas cosas que evocarán momentos bellos de tu vida.


  •  este sonido te atormentaba si no funcionaba como debía.
  • Se que algunos son de tiempos anteriores, pero al menos para mi, me tocó verlos en los 90's, aquí una compilación con Openings y Endings de Animes de los 90's
  • Aún te falta estimulo visual?, bueno, aquí te dejo una galería de lo que fueron los 90's y la cantidad de cosas que de seguro tu también tuviste: Cosas de los 90's
  • Hay infinidad de películas que nos marcaron en los 90's, pero quiero nombrar una pelicula que en pleno 2014 te puede traer la misma nostalgia que una que si es de esa época es "Las ventajas de ser Invisible". La verdad es que esta es de mis peliculas favoritas, desde los casettes, la musica, los adolecentes de la época, todo esta bellamente armado para que sientas nostalgia al verla. Te la recomiendo ampliamente. (Y si quieres un poco mas de esta historia os recomiendo el libro también)
  • Musica, Videojuegos, Películas, Estrellas de Hollywood, todo en un mismo lugar, los 90's

En fín, gracias por hacer este recorrido conmigo por los 1990. Deja tu bicicleta con borlas en la entrada y recuerda alimentar a tu tamagochi. 




Minako's Mood:
Hoy andamos a las carreras. 

miércoles, 6 de julio de 2016

Volví al 2008!!

Mi máquina del tiempo ha funcionado, y no solo eso, si no que he rescatado algo de mi pasado. Ya se que va contra toda ley establecida en las películas de viajes en el tiempo alterar algo de nuestro pasado. Pero es que no lo pude resistir.
Entonces ¿qué fue lo que traje del 2008? Pues nada mas y nada menos que mi FanFiction "Legend of Minku" el cual tenía olvidado y practicamente al borde del olvido.
Así que he decidido ponerme manos a la obra y terminar de una vez por todas esta facinante historia de Fan fiction que tengo sobre personajes de Legend of Zelda.
Tal vez ni te interese, pero si si, te dejo el link aquí abajo.



Gracias por pasarte a leerlo y dejar comentarios positivos.


Minako's Mood:
Hoy no quise hacer de comer :P

Minako001.Tumblr

Mis Dibujos en Tumblr!